NFC, una tecnología versátil

NFC, una tecnología versátil

La tecnologia se impone y nos ofrece multiples soluciones para las más comunes acciones de nuestra vida cotidiana. Ya no es imposible mirar hacia otro lado. En el mundo tecnológico de hoy, donde compiten tantos descubrimientos, hay uno que se impone: la capacidad de la tecnologia NFC para adaptarse y ofrecer soluciones ágiles y atractivas para las más diversas actividades. Desde las más rutinarias pasando por las de ámbito laboral hasta las culturales y de ocio.

Con una etiqueta NFC y un smartphone podemos hacer que la iluminación de nuestro hogar o nuestra oficina oscile desde los niveles más altos a los más cálidos dependiendo de la hora del día o del ambiente que deseamos lograr. Nos ofrece la posibilidad de programar alarmas o alertas para optimizar nuestro tiempo y rutinas diarias, de manera que podemos cronometrar nuestro tiempo en función de las acciones que necesitamos desarrollar, y asi veinticuatro horas sí nos serán suficientes.

Muchas más son las acciones que nos permite automatizar NFC: desde localizar a nuestra mascota, bici o coche con la ayuda de nuestro smartphone y una etiqueta NFC hasta subir automáticamente a nuestras redes sociales las fotos que nos hacemos en los eventos a los que asistimos.

Para el sector turístico, cultural y todas las actividades que requieran de amplia divulgación a través de las redes sociales la tecnologia NFC es la mejor opción que podemos encontrar hoy en día, ya que permite viralizar experiencias de forma más rápida, dejar opiniones en tiempo real sobre determinados lugares o actividades y mucho más. Es el boca a oreja de la era tecnológica.